Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Cómo jugar Póker?

Como todo juego de casino, lo primero es ubicar tu apuesta: la primera apuesta es Ante en el póker son una apuesta obligatoria con esta obtienes tus dos primeras cartas, debes saber que tienes que hacer la apuesta Flop del doble del Ante si tus cartas te motivan a jugar contra la casa. 

Al apostar al Flop, se reparten 3 cartas comunes descubiertas y podrás ver que juego tienes armado de primera mano, recuerda que aquí haga quien tenga el mejor juego, pero esto solo se conoce al final en el Show Down. 

Puedes continuar la partida al aportar a la cuarta carta "Turn" y la quinta
"River". Puedes saltar el Turn y aportar al River, esto te da la oportunidad de aumentar el monto total de tu apuesta cuando confías en el poder
de tus cartas para ganarle al crupier. 

Una vez repartidas las 5 carta común descubierta y se comparan la mano del jugador con la mano del crupier. Considerando las 2 cartas iniciales del jugador y las 5 cartas comunes, el sistema identifica la mejor combinación de póker de 5 cartas tanto para el jugador como para el crupier, la mejor combinación gana. 

Las jugadas con valor igual son empates, en estas manos las 5 cartas tienen el mismo valor. Ten claro que los cuatro palos tienen el mismo valor. 

Los pagos de las apuestan pueden varias de juego a juego, pero en términos generales la tabla de premios puede darse de la siguiente manera, según el tiempo de apuesta: 

Ante (cuando tu mano es más alta que una escalera): La apuesta se devuelve 1x1 

Flop (2x Ante): La apuesta se devuelve 1x1 

Turn (1x Ante): La apuesta se devuelve 1x1 River (1x Ante): La apuesta se devuelve 1x1