Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Las manos ganadoras del Póker

Escalera Real: 10, J, Q, K, As del mismo palo. 

Escalera de color: Una escalera completada con cinco cartas del mismo palo. Si el jugador y el crupier obtienen una escalera color, ganará quien tenga la mano de valor más elevado. 

Póker: Cuatro cartas del mismo valor. Si ambos el crupier y el jugador tienen el mismo póker, gana quien entre las demás cartas tenga la más alta. 

Full: Tres cartas de un valor y dos de otro. Si ambos el crupier y el jugador tienen un full, ganará la mano con el trío más alto. Si ambos el crupier y el jugador tienen lo mismo trío, gana quien tenga la pareja más alta. 

Color: Cinco cartas del mismo palo. Si hay más de 1 color, la mano que suma el total más elevado resultará ganadora. 

Escalera: Cinco cartas, de cualquier palo, en secuencia. El As puede utilizarse para completar tanto la escalera más elevada (10, J, Q, K, A) como la escalera más baja (A, 2, 3, 4, 5). Si ambas manos tienen una escalera, la escalera con la carta más alta gana. 

Trío: Tres cartas del mismo valor. Si ambos tienen el mismo trío, gana quien entre las demás cartas tenga la más alta 

Dos Parejas: Dos parejas de cartas del mismo valor. Si el crupier y el jugador obtienen dos parejas, gana la mano con el valor más alto. Si ambos tienen la misma pareja, ganará quien tenga la segunda pareja más alta. Si tienen las mismas dos parejas, gana quien tenga la quinta carta con el valor más elevado. En caso de empate de todas las 5 cartas, la mano acaba por un empate y al jugador se les devuelven todas las apuestas. 

Pareja: Dos cartas del mismo valor. Si el crupier y el jugador tienen la misma pareja, gana quien entre las demás cartas tenga la más alta. Si ambas manos tienen el mismo par, la carta externa más alta gana. Carta Alta: Una mano sin ninguna de las otras combinaciones. Si ambas manos son cartas altas, gana la que tenga la carta más alta. As es la carta más alta posible.