Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

¿Qué hacer si quiero autoexcluirme o limitar mi juego?

La opción está disponible en el perfil del usuario haciendo click en el botón desplegable donde aparece el nombre de usuario tal y como se ve en la siguiente imagen

undefined

  Al ingresar a esa opción deberá hacer click en el botón que indica “Añadir Límite”.  

undefined

En la ventana que aparecerá se debe escoger la opción que necesite de acuerdo a su requerimiento

undefined

La opción a escoger dependerá de la necesidad del usuario.  

La opción de Límites de depósito permite al usuario definir un máximo permitido de dinero a depositar a su cuenta en un período de tiempo.

undefined

La opción de límites de pérdida permite al usuario definir un máximo de pérdidas en un período de tiempo, esto con el objetivo de controlar las pérdidas en ese tiempo establecido.  

undefined

La opción Límites de apuesta permite al usuario definir un monto máximo para realizar apuestas en un período de tiempo. 

undefined

La opción Límites de tiempo permite al usuario definir un tiempo máximo de conexión en sesión durante un período determinado, el cual se define en el recuadro identificado como Límite de sesión (en minutos) 

undefined

La opción Exclusión permanente permite al usuario pedir una autoexclusión permanente del sistema, lo cual no permitirá que el usuario ingrese a la cuenta a apostar, esta opción al ser permanente no tiene un tiempo definido específico, sólo permite marcar la fecha de inicio de la exclusión, tal y como se observa en la imagen siguiente.

undefined

La opción Autoexclusión temporal permite a un usuario realizar una exclusión en su cuenta pero ya no de forma permanente como en el caso anterior, sino por un período de tiempo especificado, tiempo en el cual el usuario no podrá ingresar a la cuenta a apostar, en la imagen siguiente se observa la opción y el recuadro que permite establecer el límite de tiempo.

undefined

En las opciones temporales (Límites de depósito, Límites de pérdida, Límites de apuesta, Límites de tiempo) se define el período el cual determina cada lapso de tiempo en el cual será aplicado el límite es decir, si se escoge la opción día, el límite será aplicado cada día, es decir al establecer por ejemplo un límite de depósito en la opción día, se definirá el máximo permitido a depositar por día, así mismo si se escoge la opción semana el límite establecido será para el lapso de una semana, es decir en el caso de este ejemplo se definirá el máximo permitido a depositar por semana y si se escoge la opción Mes entonces, el límite establecido será para el lapso de un mes, es decir en el caso de este ejemplo se definirá el máximo permitido a depositar por mes.

undefined

Luego de definir lo anterior, en las opciones temporales (Límites de depósito, Límites de pérdida, Límites de apuesta, Límites de tiempo) se define la fecha de expiración del límite.  

Para la opción Autoexclusión temporal se define también una fecha de inicio, así como una fecha de expiración.

Para la opción Exclusión permanente se define la fecha de inicio de la exclusión, no hay fecha de expiración ya que este proceso busca ser permanente.

Para todas las opciones se define una razón por la cual el usuario está aplicando el límite y luego de esto se hace click en el botón guardar.

undefined