Long Arrow Right External Link angle-right Search Times Spinner angle-left

Tarjetas

  

  1. Las apuestas se resuelven conforme al tiempo reglamentario del partido. Esto incluye el tiempo de descuento añadido por el árbitro al final del tiempo reglamentario, pero no incluye la prórroga.
  2. Una tarjeta roja directa cuenta como una tarjeta.
  3. Solo contará una tarjeta en la segunda acción merecedora de amonestación. Si inmediatamente después de una tarjeta amarilla al jugador se le muestra una tarjeta roja, el número total de tarjetas contará como una.
  • Sólo contarán, a efectos del mencionado mercado, las tarjetas rojas o amarillas mostradas a los jugadores que estén sobre el terreno de juego antes del pitido final. Las tarjetas que se muestren de forma retroactiva durante el descanso como consecuencia de una revisión del VAR contarán. Las tarjetas que se muestren de forma retroactiva una vez que el árbitro haya pitado el final del partido como consecuencia de una revisión del VAR, o por cualquier otra razón, no contarán.
  • Si no se muestra ninguna tarjeta roja durante el partido, el resultado de la apuesta será 0 tarjetas rojas (las tarjetas mostradas después del pitido final del partido, NO contarán).