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Total de córners pares / imparesPredecir si el total de saques de esquina sacados en el partido (por ambos equipos) se sumará a un número par o impar. Las esquinas otorgadas, pero no tomadas (hay una esquina, pero antes de que se tome, el árbitro señala el final de la primera mitad o del partido) no contará para fines de liquidación. Además, si es necesario volver a tomar una esquina por cualquier motivo, se contará como 1 esquina.
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Doble Oportunidad (1-X, X-2, 1-2)Apuesta compuesta de 3 variantes, local, empate y visitante. Siempre se eligen 2 de las 3 variantes. 1-X: Victoria local o empate X-2: Empate o victoria visitante 1-2: Victoria local o victoria visitante
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Puntos en TarjetasTarjeta amarilla cuenta como 10 puntos y roja o amarilla como 25. El segundo color amarillo para un jugador que lleva a una tarjeta roja amarilla no es considerado. Como consecuencia, un jugador no puede causar más de 35 puntos de reserva. La liquidación se hará de acuerdo con todas las pruebas disponibles para tarjetas mostradas durante el juego regular de 90 minutos. Las cartas mostradas después del partido no son consideradas.
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¿Qué es un "hándicap"?Un “Hándicap” es una ventaja o desventaja dada a una selección expresada por goles / puntos / juegos / marcos etc. dependiendo de la competencia. El hándicap se organiza y se da por más, menos y cero. He aquí un ejemplo: supongamos que ha realizado una apuesta en “Hándicap 1 (2)” Si el juego termina en empate (1-1), a continuación, al añadir el hándicap se produciría una puntuación de 3-1 y la
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Medio tiempo / Tiempo completoPredecir el resultado de primero y matemáticas por separado. Si se abandona un partido, las apuestas se anularán.Por ejemplo : para ganar una apuesta a '1 / X', el equipo de casa debe ganar la primera mitad y el resultado de lael partido debería ser un empate. La prórroga y la tanda de penaltis no cuentan.
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Hándicap EuropeoHándicap Europeo consiste en que siempre la ventaja o desventaja se encuentra en el equipo local. 1 (-2) : Significa que el local empieza perdiendo el partido y debe ganar el local el resultado global con el hándicap. 2 (1) : Quiere decir que el Local empieza ganando por un gol y debe ganar el partido global el visitante.
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Par/impar equipo visitanteEn esta apuesta podemos escoger si el equipo visitante marcará un número par o impar de goles o en su defecto que no marcará ningún gol.
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¿Qué es una Apuesta de sistema? ¿Cómo se calcula y cuál es el monto mínimo de cada apuesta?La apuesta de “sistema” es una apuesta que consiste en al menos tres eventos. El programa forma variantes de los acontecimientos que ha seleccionado. Por ejemplo, si selecciona un sistema 2/5, significa que al menos 2 eventos desde 5 deben ganar para que la apuesta para ganar. La suma mínima de cada apuesta depende de la selección del sistema. Es un tipo de apuesta en el que el usuario realiza tres o más pronósticos al mismo tiempo (si lo desea mezclando diferentes deportes y mercados) que se diferencia de la
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Anotadores de Gol (Goleadores)Primer goleador Nos permite apostar a quien será el primer goleador del encuentro de cualquiera de los dos equipos. Último goleador Nos permite apostar a que jugador será el último en marcar en el encuentro, de cualquiera de los dos equipos. Goleador en cualquier momento Nos permite apostar al jugador de cualquiera de los dos equipos marcará en cualquier momento del tiempo reglamentario.
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Tiros de esquinaMÁS/MENOS Nuestra apuesta determinará si en el total del encuentro o de la parte en la que estemos seleccionando, se lanzarán más o menos tiros de esquina de los que hemos determinado.
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Par/Impar Equipo LocalEn esta apuesta podemos escoger si el equipo local marcará un número par o impar de goles o en su defecto que no marcará ningún gol.
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TarjetasLas apuestas se resuelven conforme al tiempo reglamentario del partido. Esto incluye el tiempo de descuento añadido por el árbitro al final del tiempo reglamentario, pero no incluye la prórroga. Una tarjeta roja directa cuenta como una tarjeta. Solo contará una tarjeta en la segunda acción merecedora de amonestación. Si inmediatamente después de una tarjeta amarilla al jugador se le muestra una tarjeta roja, el número total de tarjetas contará como una.
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Ganador (1-X-2)Es la apuesta más sencilla, a ganador de un partido. En fútbol o cualquier deporte que contemple el empate se ofrecen tres opciones (1 significa victoria local, X empate y 2 victoria visitante). En partidos donde no se contempla el empate (como en tenis) solo se ofrecen las opciones 1 y 2 (no hay empate). Se tiene en cuenta el resultado en el tiempo reglamentario del partido (de lo contrario, se especificará debidamente).
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¿Qué es una apuesta Simple?Una apuesta “simple” es la forma más simple de apuesta. Usted predice un resultado, especifique el juego deseado y realice la apuesta. Si su predicción es correcta, usted gana la apuesta. Las ganancias se calculan multiplicando el coeficiente del juego por el monto de la apuesta.
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Marcador exacto (Multi Opción)Apuesta simple que determina varias opciones de resultado concreto: 1:0 / 2:0 / 3:0 4:0 / 5:0 / 6:0 2:1 / 3:1 / 4:1 3:2 / 4:2 / 4:3 / 5:1
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Margen de VictoriaNos permite elegir al equipo ganador y por qué diferencia exacta va a ganar el encuentro.
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Local, Empate o Visitante Apuesta No validaEste tipo de apuesta consiste en obviar un resultado (Local, empate o visitante) y, en caso de que se produzca dicho resultado, las apuestas serán calificadas como nulas y, por tanto, se devolverá el importe jugado. Por ejemplo: Deportivo Cali vs. América de Cali. Empate, apuesta no válida: Significa que solo se puede apostar a que el Cali o el América ganan, pero, en caso de que empaten el dinero será devuelto.
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GG / NG (ambos equipos marcan)Predecir si ambos equipos marcarán al menos un gol en el juego. Los goles en propia meta cuentan para el equipo acreditado con el gol. Si se abandona un juego, las apuestas se anularán, a menos que el resultado de estas apuestas ya esté determinado. “GG”: significa que ambos equipos marcarán. "NG": significa que ninguno de los equipos marcará.
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¿Qué es Jackpot?Si apuestas, seguramente has escuchado el término Jackpot que es considerado como el premio gordo. En williamhill.co Jackpot es una apuesta en el cual te puedes ganar hasta 20 millones de pesos. ¿Cómo me gano ese dinero? Tenemos dos opciones de Jackpot en nuestra plataforma, a continuación, te explicaremos cada una de ellas: 10 - 1x2 Esta opción consiste en pronosticar 10 eventos de la forma 1X2, es decir,